1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúa Hidraúlica sobre Orugas

Grúa Hidraúlica sobre Orugas

Nuestras Grúas Hidraúlicas sobre Orugas están integradas por dos series, la CQUY550 y CQUY800. Se caracterizan por su excelente capacidad de levantamiento, tienen la competencia para levantar cargas de alto peso, poseen buena resistencia ante los deslizamientos y emplean menos espacio para el carril. Así mismo, son ampliamente empleadas por las grandes compañías de construcción de la industria petroquímica, industría química, sector de la energía, metalurgía y plantas nucleares.

Con el fin de satisfacer las demandas del mercado y mejorar el rendimiento de nuestros productos en relación con el precio, hemos diseñado la nueva grúa de alta gama para nuestros exclusivos usuarios. Nuestros productos se elaboran a través de años de experiencia en la fabricación de maquinaria para construcción. Tienen un excelente desempeño, y orugas giratorias telescópicas de 360°.

Especificaciones Técnicas
1. En conformidad a los estandares emitidos por la EURO IIII, la grúa hidraúlica sobre orugas se caracteriza por su potencia confiable y sus bajos costos. Utiliza la bomba de tipo abierta por medio de la variante de sistema, lo que garantiza el control de energía constante y la disipación independiente de calor.

2. El grado de servicio alcanza el nivel M7. La operación simultánea de ambos cabestantes, el principal y el auxiliar ofrece un menor consumo de combustible y un funcionamiento más eficaz.

3. La estructura de chasís telescópico mejora la estabilidad y le permite a la grúa hacer el transporte fácil. En la la estructura del chasís, el marco de la grúa y el marco bajo adoptan una conexión complementaría, lo que hace que su montaje sea fácil.

4. La cabina está equipada con silla de alto grado, sistema de aire acondicionado, sistema DVD para vehículos. Posee amlpio rango de visión y de visibilidad, y proporciona al conductor una operación cómoda y un excelente ambiente de trabajo.

5. Debido a la excelente potencia de tracción, la grúa hidráulica sobre orugas tiene un alto rendimiento en los cables de carga. Mediante el uso de cables de acero de alambre trenzado de la más alta calidad, el producto tiene un periodo de vida útil de extensa duración. Está diseñado con la función avanzada de soporte giratorio, haciendo la operación más estable y segura.

6. El eje fijo de la polea tiene el equipo para realizar una elevación ligera y rápida, lo que mejora la eficiencia del trabajo

7. Ambos cabestantes, el principal y auxiliar poseen la función única de caída libre .