1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina perforadora para pilotes

Máquina perforadora para pilotes

    1. Máquina perforadora para pilotes TH-60 Nuestra máquina perforadora para pilotes hidráulica TH-60 es una máquina de construcción de novedoso diseño que se utiliza ampliamente en la construcción de carreteras, puentes, edificios, etc. Se basa en el carro inferior Caterpillar y consiste en un martillo hidráulico de impacto que incluye un martillo, mangueras hidráulicas, componente eléctrico, y cabezal de campana.
    1. Máquina perforadora para pilotes electrohidráulicaNuestra máquina perforadora para pilotes electrohidráulica es, como su nombre lo sugiere, una máquina accionada por un sistema de control eléctrico-hidráulico. Puede ser equipada con vibrador hidráulico, martillo hidráulico, DTH, dispositivo de barrena etc. Pueden ser obtenidos diversos métodos de construcción por medio de combinación modular como SMW, CFG, CFA, DRA y PRD.
    1. Máquina piloteadora sobre orugas multi funcional TH50La máquina piloteadora sobre orugas es nuestro nuevo equipo de construcción de nueva generación con alta eficiencia y alta calidad, que se desarrolla para adaptarse a la moderna tecnología de construcción de pilotes.