1. Inicio
  2. Productos
  3. Descabezador de pilotes hidráulico

Descabezador de pilotes hidráulico

Para la colocación de pilotes, con un largo de 1-2m se debe colocar una barra de ajuste de acero en el piso, para asegurar la correcta conexión entre el pilote y la estructura de hormigón. Por lo cual, es necesario contar con un descabezador hidráulico para pilotes redondos, que es un famoso equipo de ingeniería profesional.

    1. Descabezador de pilotes hidráulico SPANuestro descabezador de pilotes hidráulico SPA5 llenó la brecha que existía en las máquinas para cimentación de descabezamiento de pilotes, y se transformó en el líder de producción en China. Concentra la tecnología de cinco de nuestras patentes en una sola estructura.
    1. Descabezador de pilotes hidráulico SPF-A Se puede acoplar a una gran variedad de equipamientos de ingeniería, lo que le caracteriza de ser muy versátil.
      Fácil de utilizar, requiere menos operadores y por tanto reduce costes de usuarios por operación.
      Además de ser capaz de aplastar el pilote por completo, lo hace consumiendo menos energía que otras maquinas convencionales.
    1. Descabezador de pilotes hidráulico SPF-B Se puede acoplar a una gran variedad de equipamientos de ingeniería, lo que le caracteriza de ser muy versátil.
      Fácil de utilizar, requiere menos operadores y por tanto reduce costes de usuarios por operación.
      Además de ser capaz de aplastar el pilote por completo, lo hace consumiendo menos energía que otras maquinas convencionales.
    1. Descabezador de pilotes hidráulico SPC La broca de aleación y el cilindro están conectados a través de los pernos en el centro de la broca. Esto también garantiza una distribución uniforme de la fuerza, y que el descabezador de pilotes hidráulico no se dañe durante el funcionamiento. Nuestras brocas de aleación se fabrican del acero de aleación de uso militar, lo que asegura una mayor resistencia y vida útil más larga.
    1. Martillo hidráulico AN201 para corte de paredes El martillo hidráulico AN201 para corte de paredes es una máquina avanzada, eficiente y de consumo de tiempo. Es utilizada para el corte de muros y pilotes desde ambos extremos simultáneamente mediante sistema hidráulico. El martillo para pilotes es adecuado para cortar muros de pilotes contiguos en ferrocarriles de alta velocidad, puentes y pilotes de construcción civil.