1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina perforadora para pozos de agua

Máquina perforadora para pozos de agua

Las máquinas perforadoras de pozos de agua son equipos totalmente hidráulicos y multifunción de gran eficiencia, con mesa giratoria, que perforan pozos de hasta 1000m, y se utilizan para pozos de agua, pozos de monitoreo, detonación de hoyos, sistemas de bombas de aire de subsuelo, perno y cable de anclaje, micro-pilotes, etc. Las características principales de las máquinas perforadoras son su forma compacta y su solidez, y son diseñadas para funcionar según métodos diferentes de perforación: circulación reversa por lodo y por aire, circulación convencional, perforación en fondo.

Máquina perforadora de pozos de agua, multifunción, de media y alta eficiencia, capaz de agujerear hormigón enterrado en la tierra a una profundidad de 1000 metros. Se utiliza para perforación de fondo, micro-pilotes, para pozos de agua, pozos de monitoreo y en sistemas de bomba de aire en subsuelo.
Las perforadoras de esta serie son muy compactas y duraderas y se adaptan a distintas necesidades para realizar las perforaciones, considerando las diferentes condiciones geológicas y de los pozos, por ejemplo.

Las perforadoras pueden ser personalizadas como orugas, remolque o montadas sobre camión. Además, se contemplan otros pedidos, como extensiones del poste (plegable o telescópico), extensión de los soportes, bombas de pistones de espuma y barro, etc

Perforadora de pozos de agua de montaje en camión
Perforadora de pozos de agua de montaje en remolque
Perforadora de pozos de agua de montaje en remolque