1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina perforadora para exploración geológica
    1. Máquina perforadora saca núcleos La perforación de núcleo de Diamante requiere máquina perforadora hidráulica con mayor velocidad y una mayor variedad en la regulación de su velocidad. Además, las máquinas perforadoras deberían estar equipadas con un manómetro de presión de orificio inferior, medidor de par y de velocidad. Cuando es impulsado por motor eléctrico, las torres de perforación central deben estar equipadas con voltímetro y amperímetro.
    1. Máquina perforadora saca núcleos completamente hidráulica La perforación saca núcleos de diamante requiere equipos de perforación hidráulica con mayor velocidad y mayor variedad de regulación de velocidad. Además, los equipos de perforación deben estar equipados con un manómetro de presión ubicado en un orificio inferior, y medidor de la velocidad y del torque. Cuando son impulsadas por motor eléctrico, las máquinas perforadoras centrales deben estar equipadas con voltímetro y amperímetro.
    1. Máquina perforadora móvilNuestro equipo de perforación móvil es una plataforma de cabeza rotatoria hidráulica móvil de exploración geológica. Su movilidad y poco peso hacen de este equipo de perforación para transportar y almacenar muy cómodamente. Nuestro equipo de perforación es confiable, eficiente y disponible en varias especificaciones para satisfacer las distintas necesidades de los clientes.
    1. Máquina perforadora de núcleo geológica tipo remolqueJuzgando por el nombre, la máquina perforadora de núcleo geológica es fijada a un remolque que viene con neumáticos radiales. Se aplica principalmente en la perforación de diamantes y la perforación de carburo sobre plataformas sólidas, también como base de perforación, perforación de exploración y la perforación de agujeros para pilas.